Coincidiendo con la Celebración de los Difuntos, este 2 de noviembre, a la hora programada, las 10:00 horas, tuvo lugar el traslado extraordinario de la Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores Coronada, desde su sede canónica, la Parroquia de Santa María de Gracia, hasta el Cementerio Municipal que da su nombre y de San Sebastián, patronos de Camas.
A las 10:00 horas, la imagen de la Virgen de los Dolores, emprendía su camino por la calle Santa María de Gracia, acompañada por sus cuadrillas, pertenecientes a la Hermandad Sacramental , así como miembros de la junta de gobierno, hermanos, devotos y numerosos vecinos que quisieron participar en este acto de fe y recogimiento. La imagen fue portada en las andas procesionales, en un ambiente de solemnidad y oración durante todo el recorrido hacia el campo santo.
El paso por las calles Santa Paula y Ferrocarril recibida por fieles que querían rezar y ser participe de este histórico día, era el preludio al paso por la Glorieta Principal que daba acceso a la Avenida de Extremadura.
Al filo de la media mañana, la Virgen llegaba siete años después al Barrio de Santa Cruz recibida por muchos fieles ante de entrar en el Campo Santo.
La Sagrada Imagen presidió en este Día de los Fieles Difuntos, a las 13.30 horas, la tradicional Misa en el Cementerio, oficiada en sufragio por las almas de los difuntos.
A la finalización de la Santa Misa, se inicio el traslado de vuelta donde la Patrona de Camas trascurrió por las calles Dolores Chávez y Alcudia para llegar al casco antiguo por las calles Ángel y Juan Agustín Palomar y hacer entrada en la Parroquia sobre las 17:00 y cerrar una jornada histórica y que será la última antes de que se cumpla los cien años como Patrona de la Villa el próximo año 2026.

