Recent-Post

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

Amanecía el Viernes de Dolores en Camas y Ella abría la Parroquia para recibir a su pueblo.

No pudo comenzar mejor el Viernes de Dolores que en un altar efímero y muy sencillo para la Virgen de los Dolores que en su festividad se disponía a recibir a sus devotos para ser honrada en Besamanos a los pies del altar mayor.

La jornada en la Parroquia se prolongó hasta bien entrada la tarde hasta que comenzaron los actos del Viernes de Dolores con la celebración de la Santa Misa de Reglas en honor a la Patrona de Camas, el recibimiento y jura de nuevos hermanos y la entrega de los atributos a la Hermandad, Ángela María Pérez Fernández que representaría la Virtud Teologal de la Fe en la tarde del Jueves Santo.

Posterior a los actos, llegaba la hora de que se celebrara el Vía Crucis Parroquial presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las céntricas calles de la feligresía. Acto en torno al Nazareno de Camas lleno de solemnidad, fe y devoción ante la imagen de Francisco Marco Díaz-Pintado.

Tras la celebración del Vía Crucis, se procedió a la tradicional subida al paso del Nazareno a su paso para el Jueves Santo.

Post a Comment

Fashion

Responsive Advertisement

Technology

Responsive Advertisement

Gadget

Responsive Advertisement