Recent-Post

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

 La inestabilidad climatológica marcó la tendencia durante toda la jornada.

La Hermandad Sacramental no puso celebrar su Estación de Penitencia el Jueves Santo por las calles de Camas donde la lluvia fue la única protagonista desde primeras horas de la madrugada del mismo día.

Tras la celebración de la Santa Misa de las 9:00 horas, se abrían las puertas de la Parroquia para la tradicional visita a los Titulares en sus respectivos pasos y donde a pesar de la lluvia, centenares de vecinos y devotos se acercaron para rendir pleitesía al Nazareno y la Dolorosa.

Según pasaba las horas, las precipitaciones que caían marcaban la trágica noticia y al filo del mediodía y con 3 horas de antelación, la Junta de Gobierno tras celebrar Cabildo Extraordinario dictaba la sentencia y hacia pública las malas noticias, no habría Estación de Penitencia por las calles del pueblo.

Tras los Santos Oficios, la Hermandad acordó celebrar el Vía Crucis en el interior de la parroquia y si fue, con la tristeza de los hermanos, la cercanía a sus Titulares no lo iba a impedir la manta de agua que caía en Camas.

Dura jornada para los hermanos de la Sacramental que ya sueñan con que el año pase lo más rápido posible y amanezca un plácido y soleado Jueves Santo en Camas.

Post a Comment

Fashion

Responsive Advertisement

Technology

Responsive Advertisement

Gadget

Responsive Advertisement