El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral.
El Parroco que procede de la parroquia de San Juan Bautista de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache tomará posesión canónica antes de la primera quincena de septiembre.
Pedro José Rodríguez Molina es natural de la gaditana localidad de San Roque, licenciado en Estudios Eclesiástico e Historia Eclesiástica y diplomado en Mariología.
Ha sido vicario de las parroquias de Santa Cruz y La Merced y desde su ordenación ha estado muy vinculado a la Pastoral Juvenil, con la que trabajo estrechamente en los actos desarrollados tanto en la diócesis como en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
Este sacerdote diocesano también se ha relacionado desde siempre con el mundo de las Cofradías. Hermano de las Angustias y de Santa María Coronada de San Roque, anteriormente estuvo destinado como vicario en Vejer de la Frontera, en la Beata Ana Mª Mogas (Madrid) durante su etapa de estudios, de párroco en la Iglesia de San Pedro en La Línea y como vicario en la Parroquia de San Sebastián de Puerto Real.